Servicios

 

RENAULT SERVICIOS

La red de Renault Minuto está constituida por puntos de servicio rápido, donde tanto los clientes de la marca Renault como de cualquier otra marca, pueden acudir para el mantenimiento de su vehículo, ante todo, para operaciones que no requieran mucho tiempo, como pueden ser: el cambio de aceite, de los filtros, la revisión de los frenos, el mantenimiento de las llantas, entre otros.
 

RENAULT CARROCERÍA

Para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los clientes, Renault creó una red de servicio rápido de carrocería, en la que se ha consolidado como líder en el mercado de las reparaciones rápidas, llamada Renault Minuto Carrocería. Con la amplia cobertura de nuestra red, usted puede tener la confianza de contar con un punto de atención Renault Minuto Carrocería siempre cerca.
 

ASISTENCIA RENAULT

En caso de una avería inmovilizante o de un accidente, el cliente puede llamar a la Línea de RENAULT ASISTENCIA quien enviará una grúa para desplazar su vehículo a un taller de la RED RENAULT.
 

MANTENIMIENTO RENAULT

Los vehículos RENAULT están garantizados contra cualquier defecto de material, de montaje o de fabricación durante 24 meses o 50.000 Km, lo que primero ocurra, a partir de la fecha de entrega del vehículo nuevo al primer propietario registrada en el certificado de entrega en el manual de garantía. Para Koleos, Fluence y Megane III, la garantía es de 3 años o 100.000 Km, lo primero que ocurra.