Repuestos Originales

 


El correcto funcionamiento de tu vehículo nace de la relación de un gran número de piezas. Una sola falla y todo este equilibrio empieza a ser cuestionado. He aquí la razón por la cual Renault le otorga tanta importancia al montaje de repuestos originales en su Renault. Los repuestos originales garantizan el buen desempeño del vehículo, brindándote seguridad y la tranquilidad de mantener el valor comercial de su Renault.



Están disponibles en todos los concesionarios y servicios autorizados SOFASA-RENAULT en donde tu también encontrarás todo un equipo de personas capacitadas y calificadas que te atenderán de una forma amable y profesional, con quienes podrás obtener respuestas precisas a tus inquietudes, consejos oportunos e idóneos, diagnósticos y soluciones técnicas certeras para tu vehículo.



Este personal, entre los que se cuentan Asesores de Servicio, Hombres Calidad, Técnicos Especializados (COTEC) y Electromecánicos, ha sido preparado por el Centro de Formación Renault de SOFASA-RENAULT, siguiendo los lineamientos más exigentes de la casa matriz, lo cual garantiza un conocimiento exhaustivo de la tecnología de punta Renault y el dominio de los equipos especializados necesarios para garantizar el excelente estado y funcionamiento continuo de su vehículo.