Renault Minuto

 

Renault Minuto

La red de Renault Minuto está constituida por puntos de servicio rápido, donde los clientes de la marca Renault pueden acudir para el mantenimiento de su vehículo, ante todo, para operaciones que no requieran mucho tiempo, como pueden ser: el cambio de aceite, de los filtros, la revisión de los frenos, el mantenimiento de las llantas, entre otros.
 

Servicios


En nuestra red de Renault Minuto recibirá el mejor servicio de mantenimiento, en el menor tiempo y con la más amplia cobertura.
Acérquese a cualquiera de nuestros puntos de atención, para que realizar cualquiera de las siguientes operaciones en su vehículo.
 

Mantenimiento Renault

Todo lo que tiene que saber sobre el programa de mantenimiento Renault. En cada Renault Minuto usted encontrará un profesional que le entregará toda la información acerca del mantenimiento de su vehículo y a su vez él será su soporte y respaldo para cualquier necesidad que usted requiera.
 

Renault Pits


Con el nuevo Renault Pits, en sólo una hora, los autos Renault podrán recibir las revisiones periódicas contempladas en el programa de mantenimiento automotor, contando para ello con un puesto de trabajo exclusivo.