Conócenos

VISIÓN
Ser la empresa líder del sector automotriz a nivel nacional cimentados en una cultura de servicio al cliente y desarrollo integral de las personas y la sociedad.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera responsable, efectiva e integral, ofreciendo productos y servicios de calidad, con el mejor aprovechamiento de los recursos, apoyados en el sentido de pertenencia y desarrollo de nuestro equipo humano

POLÍTICA DE CALIDAD
Es compromiso de los Socios, Directivos y Colaboradores: Garantizar la confianza y fidelidad de nuestros clientes respetando los valores corporativos con la calidad y desarrollo permanente de los procesos; para satisfacer sus necesidades y expectativas a través de la comercialización de vehículos y el servicio postventa.

 

 

VALORES COORPORATIVOS

 

    

* Calidad: La calidad es: Satisfacer plenamente las necesidades del cliente.
 

* Confianza: Familiaridad, intimidad, amistad, compromiso, seguridad.

 

* Respeto: Es reconocer, apreciar y valorar a mi persona, así como a los demás, y a mi entorno. Es establecer hasta dónde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer o no, como base de toda convivencia en sociedad.
 

* Responsabilidad: Es cumplir con el deber de asumir las consecuencias de nuestros actos.
 

* Compromiso: El compromiso es un valor indispensable en nuestro desempeño empresarial porque nos permite pasar de las promesas a los hechos generando resultados y beneficios tangibles.
 

* Amor: Toque secreto para convertir un trabajo en un estilo de vida.