Accesorios Alaskan

Contactar un asesor

 

                   

Capota de Lona

Capota diseñada exclusivamente para el platón del vehículo protegiendo la carga. Posee un mecanismo de cierre con la llave del vehículo.

 

 

 

Barra Antivuelco

Estructura tubular que resalta el estilo Off Road del vehículo, disminuye el riesgo de lesiones de los ocupantes frente a volcamientos del mismo.
                   

 

 

 

                   

Deflectores de Aire

Favorece una conducción confortable cuando las ventanas están abajo evitando las turbulencias y corrientes de aire.

No entorpece la visibilidad del retrovisor. Resistente a los túneles de lavado y a las condiciones climatológicas adversas.

 

 

 

Estribo Tubular Negro

Aportan un marcado carácter a la línea vehículo a la vez que protegen la carrocería.

Para entrar y salir del vehículo con mayor facilidad, y acceder sin problemas a las cargas del techo.

Un accesorio indispensable con un diseño que realza el estilo 4x4 del vehículo.
                   

 

 

 

                   

Embellecedor de Escape

Realza el estilo deportivo de la parte trasera del vehículo.

En acero inoxidable resistente a la corrosión. Se coloca con una abrazadera metálica asegurándola al tubo de escape original del vehículo.

 

 

 

Boceles puerta

Protectores laterales para el vehículo desarrollados exclusivamente para las puertas. Evita daños en la carrocería.

Contiene 4 piezas (una por puerta del vehículo) de material plástico termo formado, se deben pintar del color de la carrocería del vehículo.
                   

 

 

 

                   

Tapete Textil

Alfombra importada 100% polipropileno punzonado, gramaje 780gr/m2. Bordado Renault en las dos piezas delanteras, color negro y ribete color negro, sujetadores originales, y base en caucho antideslizante.

 

 

 

Moldura Estribo

Elegantes y resistentes umbrales de puerta, que dan un aspecto estético a la vez que protegen el marco de la puerta.
                  

 

 

 

                     Sensor de Reversa
Presta asistencia en las maniobras y detecta objetos que podrían impactar con el vehículo. Esencia para evitar cualquier tipo de obstáculo en el entorno y maniobrar con total tranquilidad. Gracias a los captadores de la parte trasera, detecta cualquier obstaculo situado detras del vehículo y alerta al conductor mediante una señal sonora. Radar con 4 sensores. La frecuencia del pitido de advertencia aumenta a medida que el vehículo se acerca a un obstaculo.

 

 

 

Extensor de Platón
Aumenta la capacidad de carga del vehículo con la puerta del platón abierta y divide la carga con la puerta del platón cerrada. Elemento plegable de fácil instalación, aumenta en 474 mm la capacidad del platón.
                  

 

 

 

                    Alarma
Reduce de forma efectiva el riesgo de robo del vehículo y de objetos en el interior del habitáculo. Proteccion perimétrica por contactos: Detecta cualquier intento de apertura a través de los actuadores de las puertas. Controlado mediante la llave de cierre centralizado del vehículo.

 

 

 

Juego de Tuercas de Seguridad
Protección frente al robo de ruedas u neumaticos con un anillo giratorio que hace las tuercas impenetrables Alta resistencia a torsión y protección antirrobo. Para liberar el sistema antirrobo, solo se puede utilizar la llave personal suministrada con las tuercas.